Saltar al contenido

PUBLICACIONES

Ciencia del Suelo

Revista científica de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo de frecuencia semestral. Su misión es publicar trabajos originales de contribución científica, en el campo de la Ciencia del suelo. Su objetivo es ofrecer revisión por pares y dar rápida publicación a los artículos enviados por nuestros investigadores del país y del exterior para estimular el desarrollo de todos los conocimientos que atañen a la ciencia del suelo en general y en la República Argentina en particular.


Nuestro Suelo

Revista en línea que tiene como objetivo ofrecer de modo accesible y ágil para el usuario final información destacada que haya sido generada por nuestros asociados y otros investigadores de prestigio.


Nuestros Libros

Encontrá en esta sección el catálogo de los libros publicados por la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo en convenio con la Editorial de Facultad de Agronomía de la UBA.


Libros Argentinos

Esta sección tiene como principal objetivo presentar la nómina de libros científicos que se publican en el país sobre los distintos campos de la Ciencia del Suelo que no hayan sido publicados por la AACS.


Publicaciones Técnicas

Encontrá en esta sección toda la Información correspondiente a las publicaciones técnicas realizadas por profesionales argentinos tanto del país como del exterior.


Actas de Congresos

En esta sección encontrarás en formato para descargar en PDF las actas con las contribuciones de los Congresos Argentinos de la Ciencia del Suelo recientes.


Publicaciones Científicas Argentinas en el Exterior

Esta sección recopila la nómina de trabajos científicos acerca de distintos campos de la Ciencia del Suelo publicados por argentinos en el extranjero.


Libros infantiles y Tarjetas agronómicas

Esta sección recopila contenido destinado a concientizar sobre la importancia del suelo a un público infantil.