Saltar al contenido

Invitación a enviar contribuciones: Jornada Nacional de Conservación de Suelos 2020

Estimado colega,

¿Está trabajando en alguna línea vinculada al cuidado y el buen uso del suelo y del agua edáfica? Queremos invitarlos especialmente a enviar sus contribuciones en formato de charlas-video sobre estos temas y ser parte de la Jornada Nacional de Conservación de Suelos 2020 conmemorando el 7 de julio, dia de la conservación del suelo.

Lea atentamente el documento que adjuntamos y háganos saber su interés de ser parte de la Jornada Nacional Virtual de Conservación de Suelos 2020 y le enviaremos la plantilla de power point para su video-presentación.

Envíe un correo a conservaciondesuelosyagua.aacs@gmail.com

Consultas:
carfagno.patricia@inta.gob.ar
eiza.maximiliano@inta.gob.ar

Acerca de las presentaciones:
-Las exposiciones en video *.wmv, podrán tener 2 formatos: 1) presentación clásica con diapositivas y 2) videos explicativos. Los organizadores de la Jornada realizarán la evaluación previa de las exposiciones.
-Las presentaciones clásicas deberán ser realizadas en Power Point y grabadas en formato video (archivo *.wmv), con la función de Power Point “Grabar presentación con diapositivas”. Se enviará una plantilla con portada y cierre de presentación a todos los que propongan realizar una presentación clásica.
-Los videos explicativos podrán representar: 1) situaciones de degradación, 2) situaciones de manejo y/o 3) técnicas de recuperación.
-Para cualquiera de las exposiciones la duración máxima de los videos deberá ser de 10 minutos, la cual será una condición excluyente.
-Para asegurar su participación en la jornada, los expositores deberán enviar el material ANTES DEL 15 DE JUNIO.

Ver más información aquí