Saltar al contenido

Concurso de libros infantiles sobre suelo y agua

El GSP de la FAO y la IUSS invitan a científicos y diseñadores de suelos a unirse y presentar su propuesta de libro de estilo libre para niños basado en el lema del WSD 2023: »  El suelo y el agua, fuente de vida» .

El libro está destinado a niños de entre 6 y 11 años. La IUSS y el Comité de Selección GSP de la FAO evaluarán todas las presentaciones de libros y el presidente de la IUSS anunciará el ganador el Día Mundial del Suelo.

Los finalistas serán elegidos en función de la creatividad y originalidad, la calidad del contenido informativo, la competencia técnica y científica y el impacto artístico/visual del libro. El ganador recibirá un premio en efectivo de 1 000 USD, el segundo y tercer clasificado recibirán un premio en efectivo de 500 USD y 250 USD, respectivamente, de la IUSS y el GSP de la FAO. 

¿Cómo participar? https://www.fao.org/world-soil-day/contests/book_contest_2023

Presentación y fecha límite: Las presentaciones deben enviarse antes del  20 de noviembre de 2023  a través de cualquier servicio/plataforma gratuita de transferencia de archivos (es decir, Google Drive, Share Drive, WeTransfer, Dropbox) a  World-Soil-Day@fao.org  .