XXVII Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo

XXVII Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo

“Suelos: Desafíos para una producción y desarrollo sustentables”

Corrientes, 26 al 29 de mayo de 2020

www.congreso2020.suelos.org.ar

1º CIRCULAR

La Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS) a través de la Comisión Organizadora (CO) del XXVII Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo (CACS) anuncia la realización de este Congreso en la ciudad de Corrientes del 26 al 29 de mayo del 2020. Tenemos el agrado de invitar a participar a socios, investigadores, docentes, profesionales, funcionarios de organismos oficiales y privados, productores agropecuarios y estudiantes universitarios dedicados y relacionados con la ciencia del suelo, en la generación de conocimientos, la enseñanza y la transferencia de tecnologías aplicadas a la producción agropecuaria.

La propuesta es generar un ámbito para el debate, el intercambio de ideas y experiencias que enriquezca a quienes hacen de la Ciencia del Suelo su quehacer cotidiano, como a aquellos que, directa o indirectamente, usufructúan de los servicios del suelo: productores agropecuarios, empresas de servicios agropecuarios, agroindustrias, asociaciones profesionales, civiles y público en general.

El lema escogido “Suelo: Desafíos para una producción y desarrollo sustentables” proyecta el reto de mantener e incrementar la capacidad productiva del suelo a través del tiempo, generando bienes necesarios para el desarrollo de la humanidad, sin afectar al suelo como parte fundamental del ambiente para posteriores generaciones.

A tal fin, la ciudad de Corrientes se prepara para recibir a quienes estén interesados, razón por la cual esta CO invita a la comunidad a presentar contribuciones científicas y participar de las actividades del Congreso que en próximas circulares se darán a conocer.

La organización del XXVII CACS 2020 estará a cargo de docentes e investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste, de técnicos e investigadores del INTA y del Ministerio de la Producción de la Provincia de Corrientes.

El portal de comunicación del Congreso es www.congreso2020.suelos.org.ar. El correo electrónico habilitado para la comunicación personalizada es congreso2020.suelos@gmail.com.

La CO del CACS 2020 y las autoridades de la AACS esperan contar con vuestra presencia y activa participación. Será un honor recibir a toda la comunidad científica de la Argentina y de otros países que puedan difundir el estado de conocimiento actual en el que se encuentra la ciencia del suelo en sus respectivos lugares de origen e intercambiar información y los avances logrados al presente.

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy cordialmente:

Comisión Organizadora

XXVII CACS 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *