Saltar al contenido

¡TENEMOS NUEVA PAGINA WEB!

Luego de varios meses de trabajo podemos anunciarles que tenemos una nueva página en internet de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo.

Diseñada por profesionales, será coordinada por mi persona con el intento de hacerla agradable, informativa, dinámica y que cuente con la participación de todos los amantes del suelo.

Que la página sea de todos es central para lograr que ayude con el desarrollo del conocimiento del suelo desde la perspectiva argentina.

¿Cómo hacer sino para informar acerca de las becas, libros, cursos, ofertas educativas, trabajos científicos de argentinos en el extranjero, sitios de interés, eventos, y muchas cosas más de todo el país y del extranjero?

Los invito a recorrerla y a hacerla vuestra:

  • Están en línea todos los trabajos
      de la revista Ciencia del Suelo (AACS) y ahora podran obtener la información por autor. Pronto se tendrá acceso al resumen independientemente.
  •  Visiten los links de interés
      si quieren conocer el ranking de revistas científicas en suelos, sociedades homólogas del mundo, páginas de instituciones científicas y educativas argentinas relacionadas con el suelo, etc.
  • Hemos inaugurado
      una sección para los estudiantes o público en general que quiera tener un primer contacto con el conocimiento sobre el suelo. Tenemos planeado incorporar experiencias sencillas con suelo, e información muy visual sobre temas más específicos, por ej: la erosión, los horizontes, etc. Buscamos aquí vuestra ayuda.
  • Reorganizamos
      la información de cursos y eventos.

 

Podrán observar también que en la página principal se invita a subscribirse a la lista de difusión electrónica de la AACS.

La misma fue creada recientemente para que sea un medio de intercambio de ideas, discusiones e información que esté conectada con la página de internet. Los invito a subscribirse a la misma y a participar activamente en ella.

Susana Mabel Pazos
Susana M. Pazos

La página de la AACS no es nueva y existe principalmente gracias al enorme esfuerzo personal y desinteresado de Susana Mabel Pazos. A ella mi agradecimiento personal en nombre de todos los anónimos visitantes de www.suelos.org.ar

En la nueva página han colaborado con sus ganas y esfuerzo: Guillermo Studdert, Fernando García, Gerardo Rubio, Diego Cosentino, Cecilia Videla, Ignacio Ciampitti, Ernesto B. Giardina, Gustavo Moscatelli y Luis Gómez.

Como lo viene haciendo hace varios años El sitio Agrícola, portal de Agricultura Argentina, continúa albergando nuestra página gratuitamente. ¡Muchas gracias!

Espero vuestros comentarios.
Octubre de 2007
Diego J. Cosentino