Sistema de Apoyo Metodológico a Laboratorios de Análisis de suelo SAMLA

SAMLA, el Sistema de Apoyo Metodológico a Laboratorios de Análisis de suelos, aguas, vegetales y enmiendas orgánicas, es una red de adhesión voluntaria y gratuita que nuclea a laboratorios, públicos y privados, vinculados a la actividad agropecuaria y su objetivo principal, paralelo al de la capacitación, es contribuir a mejorar la calidad de los análisis con el fin de lograr resultados confiables, y también, comparables entre sí, mediante la estandarización de normas y protocolos.

La Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, junto con otras 9 entidades (ALAP, AUDEAS, CONICET/INGEIS, FAUBA, INTA, IRAM, Ministerio de Agroindustria, SENASA y Tecnoagro) integran el SAMLA; sus representantes forman la Comisión Coordinadora que lo conducen y la sede de la Coordinación General está en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

 

Mas Info

 

http://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/samla/)

 

En el 2017 el SAMLA cumplió 25 años, felicitaciones!
LISTA DE LABORATORIOS: CLICK AQUI
Boletines SAMLA INFORMA:

BOLETIN Nº 16 SAMLA INFORMA

BOLETIN Nº 17 SAMLA INFORMA

BOLETIN N° 18 SAMLA INFORMA

BOLETIN N° 20 SAMLA INFORMA

 

Para agendar: VIII Jornada Anual de Capacitación y Actualización SAMLA- PROINSA 2019. Al igual que
las anteriores, se realizará en la Facultad de Ciencias Agrarias (UNR) en la localidad de Zavalla (Sta Fe) el Viernes 22 de noviembre de 2019. Oportunamente se difundirá el Programa y ficha de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *