Saltar al contenido

Presentación oficial del XXII Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo – Rosario 2010

Se presentó oficialmente el XXII Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo el día 9 de septiembre del corriente año a las 18h en el Salón Circular del Restaurant Mercurio ­ Bolsa de Comercio de Rosario (Corrientes 796) .

En el acto hablaron el Presidente de la CO, el Ing. Sebastián Gambaudo, el presidente de la AACS, Dr. Gerardo Rubio, el presidente en ejercicio de la Bolsa de Comercio de Rosario (Cont. Víctor Cabanellas), el Ministro de la Producción de la provincia de Santa Fé (Ing. Juán José Bertero) y el Secretario de Gobierno de la Ciudad de Rosario (Lic. Horacio Ghirardi).

En general, se destacó la importancia del evento para la Provincia de Santa Fé y para la Ciudad de Rosario en particular, y los funcionarios de gobierno apoyaron publicamente la realización del congreso.

El anfitrión, Víctor Cabanellas, dió la bienvenida a la iniciativa y mostró su apoyo a la realización en la Bolsa de Comercio.

Tanto el Ing. Gambaudo como el Dr. Rubio por parte de la AACS agradecieron a la Bolsa de comerico y a los funcionarios la cálida recepción y el apoyo.

Fotos: Mechi Muniagurria