Premio Leon Nijensohn «Jóvenes Investigadores de la Ciencia del Suelo»

Durante el próximo Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo en Corrientes del 13 al 16 de octubre (http://congreso2020.suelos.org.ar/) se entregará el Premio Leon Nijensohn para Jóvenes Investigadores del Suelo. Se invita a todos los estudiantes de posgrado que envíen trabajos al Congreso a participar de este premio.

Objetivo:

Dado la relevante y destacada actividad del Socio Honorario de la AACS Prof. Dr. León Nijensohn en la  Ciencia del Suelo, la AACS y su familia desean honrar su memoria a través de este premio que lleva su nombre. A su vez, se busca estimular a los jóvenes profesionales de la Ciencia del Suelo.

Temática y Alcance:

Los postulantes deben ser estudiantes de posgrado o haber finalizado el mismo durante 2019 (Maestría o Doctorado), tener máximo 35 años de edad al 30 de octubre de 2020 y poseer un trabajo enviado al XXVII Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo. Los interesados deberán enviar el resumen y el trabajo completo a secretaria.aacs@suelos.org.ar. Se evaluará el trabajo presentado con relación al impacto del mismo en el conocimiento y avance de la Ciencia del Suelo y sobre la realidad productiva argentina. Se considerará la pertinencia del diseño experimental con relación a los objetivos planteados, como asimismo la calidad y claridad de la presentación  y discusión de los resultados hallados. Adicionalmente, durante el congreso se evaluará el póster presentado.

Jurado:

El Jurado estará compuesto por 3 miembros, 2 representantes de la Comisión Directiva de la AACS (Dras. Maria Rosa Landriscini y Carina R. Alvarez) y la Dra. Rosana Vallone de la UNCuyo e Investigadora de INTA Mendoza (socia AACS y discípula de León Nijensohn). El dictamen del jurado será inapelable y cualquier situación no prevista por las bases y condiciones será resuelta por la CD de la AACS.

Cronograma:

El concurso se abrirá el día 15 de abril y se recibirán inscripciones y trabajos hasta el 15 de septiembre. La inscripción y consultas deberán realizarse por correo electrónico a: secretaria.aacs@suelos.org.ar. En el correo deberá constar: nombre y apellido del postulante, teléfono y correo electrónico de contacto, título del trabajo, institución donde está realizando su posgrado. Deberá adjuntarse el trabajo completo. También será necesario adjuntar el certificado de alumno/a regular del posgrado.

La inscripción y participación en este Concurso implica la aceptación de la totalidad de las disposiciones de estas Bases y Condiciones.

Los premios se entregarán en el XXVII Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo el día 15 de Octubre de 2020.

 

Para más información del congreso ingresar a su sitio web: http://congreso2020.suelos.org.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *