Saltar al contenido

“Premio Andrés Aguilar Santelises,In Memoriam” de la SLCS

 

Imagen-SLCS

Este año se hace el XXI Congreso Latinoamericano de la Ciencia del Suelo, entre el 24 y 28 de octubre en Quito, Ecuador. Es organizado por la Sociedad Latinoamericana de la C. del Suelo, de la cual la AACS es parte.

En cada Congreso Latinoamericano se entrega el “Premio Andrés Aguilar Santelises In Memoriam” al mejor trabajo científico, que consta de 2000 U$S.

Cada sociedad de Ciencia del Suelo Latinoamericana debe avalar un solo trabajo, lo que implica una preselección de la AACS.

El tipo de trabajo que es posible presentar a concurso es: (1) trabajo originales de investigación; (2) investigaciones presentadas en forma de tesis de postgrado; (3) libros que versen sobre las diferentes especialidades de la ciencia del suelo, siempre y cuando su primera edición corresponda al periodo del concurso y contribuyan de forma significativa al avance o formación de recursos de esta ciencia.

Aquellos interesados pueden enviar a aacs@suelos.org.ar los trabajos antes del 31 de julio de 2016 con todos los requisitos de la convocatoria que se encuentran en el siguiente PDF:

 

PDF – Premio Andrés Aguilar Santelises-2016