Saltar al contenido

Pago de cuotas e inscripción CACS 2020

Estimados socios.
Informamos que en la asamblea del pasado 20 de noviembre de 2019 se aprobó el nuevo monto de la cuota anual ( $ 1600,00) que entrará en vigencia a partir del primero de enero de 2020.
Así mismo desde tesorería le pedimos que por favor tengan presente enviar el correspondiente ticket o comprobante de deposito/transferencia a la tesorería conjuntamente con los datos para la emisión del correspondiente recibo por el pago de la cuota anual.
De la misma manera solicitamos que la inscripción al CACS 2020 no termina con el deposito/transferencia del dinero sino que hay un procedimiento que se debe completar en el cual esta la solicitud de emisión del recibo correspondiente.
En ambas situaciones la emisión del correspondiente recibo por parte de tesorería esta ligada al sistema de la AFIP de emisión de recibos electrónicos por lo tanto no podremos emitirlos con la fecha del pago luego de pasados tres días de la entrada efectiva del dinero en nuestra cuenta.
De acuerdo a lo anteriormente mencionado, si no tenemos los datos correspondientes a su cuota o inscripción al CACS 2020 emitiremos un recibo en blanco por el sistema AFIP que luego no podremos cambiar.
Atentamente
Tesorería AACS