Saltar al contenido

Nuevo Editor Revista Ciencia del Suelo

El Dr. Fernando Salvagiotti ha dejado de ser el Editor Principal de la revista y lo reemplaza el Dr. Alejandro O. Costantini. Si bien este cambio coincide con la renovación de la Comisión Directiva de la Asociación, Fernando ya había manifestado tiempo atrás su deseo de dejar la función por cuestiones de índole laboral y porque está convencido de la necesidad de recambio en este tipo de tareas. El empeño, la eficiencia, la dedicación y el sentido de pertenencia puestos de manifiesto por Fernando en los 7 años en que se desempeñó como Editor, han sido más que remarcable y llevaron a Ciencia del Suelo a una posición de reconocimiento muy importante. La AACS está profundamente agradecida por la labor realizada por él y por el equipo de Editores Asociado y la Editora Técnica, Dra. Helena Rimski-Korsakov, que lo acompañaron.

 

Queremos también agradecer a Alejandro por haber aceptado el desafío de continuar con la tarea de ser el Editor Principal y a Helena por aceptar seguir acompañando en la tarea de Editora Técnica. Seguiremos apostando por continuar teniendo una revista científica de alta calidad y reconocimiento buscando progresar en los aspectos que la hagan más visible y reconocible.

 

Invitamos a todos los científicos de la ciencia del suelo a que publiquen en Ciencia del Suelo. Es necesario que nuestras investigaciones sean puestas a disposición de la comunidad científica y con ello contribuir al mejoramiento del conocimiento de nuestros suelos para poder protegerlos, conservarlos y recuperarlos. Además, con el esfuerzo de todos haremos que nuestra revista llegue a los estándares que todos deseamos y necesitamos para poder cumplir con nuestros objetivos.

 

Un abrazo y el deseo del mayor de los éxitos a Alejandro y el Equipo Editorial que lo acompañe.

 

Dres. Guillermo A. Studdert y Diego J. Cosentino

Presidencia AACS