Saltar al contenido

Nueva Comisión de la Filial NOA de AACS 2018-2020

El día viernes 19 de octubre del corriente, en el Centro Regional INTA Tucumán- Santiago, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Filial NOA de AACS, con lectura de Balance y Memoria de la actuado en el período 2016-2018. 

Además de realizar las elecciones para renovar la Comisión Coordinadora de la Filial NOA para el período 2018-2020, resultado electa con el 52% de los votos del padrón de Socios y el 100% de apoyo a la Lista conducida por la Ing. Agr. Dorkas Patricia, Andina Guevara, docente Adjunto de la cátedra de Edafología de la carrera de agronomía de la Universidad Nacional de Tucumán. Egresada de la Fac. de Agronomía y Zootecnia , UNT en 1997. Docente-Investigador Categoría IV.  Quién participa además como docente invitado de la Maestría en Ciencias Agrarias de la UNT.

En este período, la Ing. Andina Guevara será acompañana por el Ing. Fernando A. Galizzi (UNSe); María de los Angeles Quinteros (INTA Famailla); María C. Angueira (INTA Sgo. del Estero); María P. Cabrera (UNSa); Laura G. Diez Yarade (UNJu); María E. de Bustos (INTA Catamarca); Olga Pernasetti (UNCa); Raúl A. Colque (UNJu).