Nueva CD en la AACS

Estimados colegas:

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles los resultados de la elección de Comisión Directiva llevada acabo el pasado 20 del corriente.

Los socios habilitados para votar fueron 385, se presentó una sola lista de candidatos (Lista Azul) y, por primera vez, la votación se hizo de manera digital de forma de facilitar la llegada de los votos y permitir una más fluida y completa expresión de los votantes. Hubo 118 votos por la Lista Azul y 2 votos en blanco. Lamentablemente, el porcentaje de votos recibidos respecto a los habilitados a votar fue menor que en oportunidades anteriores en que los votos se debían enviar por correo postal. Esto habla de que para futuras elecciones habrá que mejorar el sistema para que los socios de la AACS en condiciones de votar puedan expresarse mejor.

Agradecemos a todos los colegas Socios Activos de la AACS el apoyo recibido y los integrantes de la Lista Azul nos comprometemos a continuar haciendo lo mejor de nosotros para que el suelo sea objeto de la atención de la sociedad y logre el posicionamiento que se merece en la consideración pública, de los actores de la producción y de los tomadores de decisiones. No obstante, esto no es tarea de sólo los 15 socios que componemos la Comisión Directiva. Poco podremos hacer sin el apoyo de todos los Socios y no Socios que estén preocupados por el suelo. Necesitamos que nos den una mano y podamos así llevar y hacer llegar el mensaje de la importancia del suelo y la necesidad de su conservación y recuperación.

El año 2020 es el año del 60° de nuestra Asociación y pretendemos hacer lo que sea necesario para que redoblemos los esfuerzos por nuestros suelos y por la AACS. Además, se realizará el XXVII-CACS en Corrientes y sería más que bueno que todos hagamos el esfuerzo de participar para encontrarnos y compartir nuestras investigaciones e inquietudes.

Quedamos a vuestra disposición con el agradecimiento por la atención.

Un cordial saludo,

Dres. Guillermo A. Studdert y Diego J. Cosentino

Presidencia

Asoc. Argentina de la Ciencia del Suelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *