Invitación a enviar contribuciones: Jornada Nacional de Conservación de Suelos 2020

Estimado colega,

¿Está trabajando en alguna línea vinculada al cuidado y el buen uso del suelo y del agua edáfica? Queremos invitarlos especialmente a enviar sus contribuciones en formato de charlas-video sobre estos temas y ser parte de la Jornada Nacional de Conservación de Suelos 2020 conmemorando el 7 de julio, dia de la conservación del suelo.

Lea atentamente el documento que adjuntamos y háganos saber su interés de ser parte de la Jornada Nacional Virtual de Conservación de Suelos 2020 y le enviaremos la plantilla de power point para su video-presentación.

Envíe un correo a conservaciondesuelosyagua.aacs@gmail.com

Consultas:
carfagno.patricia@inta.gob.ar
eiza.maximiliano@inta.gob.ar

Acerca de las presentaciones:
-Las exposiciones en video *.wmv, podrán tener 2 formatos: 1) presentación clásica con diapositivas y 2) videos explicativos. Los organizadores de la Jornada realizarán la evaluación previa de las exposiciones.
-Las presentaciones clásicas deberán ser realizadas en Power Point y grabadas en formato video (archivo *.wmv), con la función de Power Point “Grabar presentación con diapositivas”. Se enviará una plantilla con portada y cierre de presentación a todos los que propongan realizar una presentación clásica.
-Los videos explicativos podrán representar: 1) situaciones de degradación, 2) situaciones de manejo y/o 3) técnicas de recuperación.
-Para cualquiera de las exposiciones la duración máxima de los videos deberá ser de 10 minutos, la cual será una condición excluyente.
-Para asegurar su participación en la jornada, los expositores deberán enviar el material ANTES DEL 15 DE JUNIO.

Ver más información aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *