Saltar al contenido

Elecciones AACS

Estimados Socios,

La Comisión Directiva de la AACS quiere recordarles que éste es un año eleccionario de la Asociación. Por tal motivo se les envía las condiciones que se requieren para el armado de las listas y la presentación de las mismas.
Oportunamente se publicarán las fechas de cierre de recepción de listas y posterior oficialización de acuerdo a los requisitos presentes en el Estatuto.

Artículo 51º: La elección de los miembros de la Comisión Directiva se hará por lista completa de candidatos, que deberán consignar candidatos a Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Secretario de Actas, Tesorero, Protesorero, cuatro (4) Vocales Titulares, cuatro (4) Vocales Suplentes y dos (2) Revisores de Cuentas. Los candidatos deberán reunir los requisitos establecidos en el artículo 31° y, para su presentación, las listas deberán contar con el aval de al menos diez (10) Socios Activos (o con categoría que tenga iguales derechos y obligaciones (artículos 6°, 10°, 11° y 12°).
Artículo 52º: La Comisión Directiva será la encargada de recibir las listas de candidatos y de oficializarlas. Para ello deberá controlar que, tanto los candidatos como los Socios que avalen, reúnan las condiciones requeridas en este Estatuto. Las listas deberán ser oficializadas con una anticipación mínima de treinta (30) días antes de la fecha de la Asamblea.
Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Diego Cosentino
Presidente AACS