Saltar al contenido

Bases para la postulación al “Premio Andrés Aguilar Santelices In Memoriam”

La Sociedad Latinoamericana de la Ciencia del Suelo organiza el Premio Andrés Santelices que se entregará en el próximo Congreso Latinoamericano de la Ciencia del Suelo se llevará a cabo del 7 al 11 de octubre de 2019, en Montevideo, Uruguay.

Podrán participar todos los trabajos nominados de cualquier país de Latinoamérica, España y Portugal realizados en el periodo 2016-2019; pudiendo estos ser individuales o colectivos y del sector público, privado o de instituciones de investigación o educación. 
La temática del trabajo a concursar podrá versar sobre las diferentes especialidades de la ciencia del suelo y se otorgará en función de su contribución al desarrollo de los conceptos básicos, fundamentales, o aplicados de esta área de la ciencia la calidad y la relevancia de su contribución para la ciencia del suelo en Latinoamérica. El trabajo deberá ser comprobado y avalado por la AACS, mostrando su impacto científico, económico y social.

El Primer lugar recibirá un premio de $2,000 USD y el certificado correspondiente. Al segundo y tercer lugar se les entregará un Diploma honorífico.

Fecha límite de envío a la AACS: 31 de mayo de 2019

De las seis ediciones anteriores del Premio, dos han sido ganadas por argentinos, la Dra Perla Imbellone y los Dres. Roberto R. Casas y Gabriela F. Albarracín

Descarga las bases AQUI

TODA SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOLICITARLA A aacs@suelos.org.ar


Presidencia AACS