Saltar al contenido

Acta de la Asamblea Ordinaria del día 29 de noviembre de 2011 – Acto eleccionario

En la ciudad de Buenos Aires, Capital Federal de la República Argentina, en la sede de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, Pabellón INGEIS, Ciudad Universitaria, siendo las 12.30 horas, se reúne la Asamblea Ordinaria convocada por la Comisión Directiva, a fin de tratar el siguiente Orden del día, con la presencia de 18 socios:

  1. Designación de autoridades de la Asamblea: Presidente, Vicepresidente y Secretario (Art.19)
  2. Designación de dos Socios para firmar el Acta de la Asamblea.
  3. Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Económico N° 29, cerrado el 31 de julio de 2011.
  4. Consideración de la cuota social.
  5. Renovación de las autoridades de la Asociación: Presidente, Vicepresidente, 8 Miembros Titulares, 5 Suplentes y 2 Revisores de Cuentas.
  6. Proclamación de los Miembros electos.

A continuación se pasa a la consideración de cada uno de los puntos de la Convocatoria:

1. Elección de Autoridades de la Asamblea. Sometido este punto a votación, resultaron propuestos y electos, los siguientes socios: Presidente: Flavio Gutiérrez Boem; Vicepresidente: Emiliano Bressan y Secretario: Juan Esteban Mosso.

2. Designación de dos Socios para firmar el Acta de la Asamblea. Resultaron electos los Socios: Patricia Lilia Fernández y Filipe Behrends Kraemer.

3. Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio N° 29, cerrado al 31 de julio de 2011 por parte de la Asamblea. Se procede a repartir ejemplares de la documentación mencionada entre los presentes. Analizados la Memoria y el Balance y luego de evaluar y evacuar las preguntas aclaratorias, la Asamblea convalida lo actuado por la Comisión Directiva y aprueba la Memoria y el Balance correspondiente al Ejercicio N° 29, cerrado al 31 de julio de 2011, en la forma en que fueron presentados.

4. Consideración de la cuota social. La Asamblea considera necesario actualizar el monto de la actual cuota social de $ 180, por ejercicio. Motivo: 1. Inflación, 2. Incremento de los costos operativos. El nuevo monto de $230 entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2012 para el pago de la cuota.

5. Renovación de las autoridades de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo: Acto seguido, se procede a constituir la Junta Electoral, formada por 3 Socios activos elegidos entre los presentes: Presidente: Flacio Gutiérrez Boem; Vicepresidente: Emiliano Bressan y Secretario: Juan Esteban Mosso. Una vez constituída, la Junta Electoral recepciona los sobres de manos del Presidente de la AACS, verifica las firmas y la condición de socio votante, invita y recibe los votos de los presentes, realiza el escrutinio y libra el Acta, la cual es entregada al Presidente de la Asamblea.

6. Proclamación de los Miembros Electos. Una vez finalizado el escrutinio, el Presidente de la Asamblea procede a proclamar la Lista Azul, lista única presentada y a los nuevos Miembros electos:

Presidente:                José Luis Panigatti
Vicepresidente:         Diego J. Cosentino
Vocales Titulares:
Guillermo Studdert
Patricia L. Fernández
Claudia Giletto
Filipe Behrends Kraemer
Francisco Damiano
Martín Torres Duggan
Horacio del Campo
Gerardo Rubio

Vocales Suplentes:
Germán Soracco
Susana Hang
Fernando García
Osvaldo Barbosa
Liliana Marbán

Revisores de Cuentas:
Alfonso Buján
César Rostagno
Total de votos emitidos 108 (ciento ocho) por la Lista Azul.
No habiendo más asuntos que tratar, los Presidente y Secretario de la Asamblea y los Socios representantes de los socios presentes y avalando lo actuado en la ocasión, de acuerdo al punto 2 del orden del día, firman el acta presente, dándose por finalizada la Asamblea siendo las 13:57 horas.

“Los abajo firmantes damos fe de que la presente es copia fiel de los Folios 69, 70 y 71 del Libro de Actas de Asamblea No. 1 de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo de Fecha 28 de Septiembre de 1983 según rúbrica Decreto 27/7/32 firmado por el Inspector Nicolás Juan Foti de la Inspección General de Justicia de la Nación”.

Filipe Behrends Kraemer. Socio representante.
Patricia L. Fernández. Socio representante.

Flavio Gutiérrez Boem. Presidente Asamblea.
Emiliano Bressan. Vicepresidente Asamblea.
Juan Esteban Mosso. Secretario Asamblea.

Gerardo Rubio. Presidente CD.
Diego Cosentino. Secretario CD.