Saltar al contenido

Acta de la Asamblea Ordinaria del día 29 de noviembre de 2007

En la ciudad de Buenos Aires, Capital Federal de la República Argentina, en la sede de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, Pabellón INGEIS, Ciudad Universitaria, siendo las 13.30 horas, se reúne la Asamblea Ordinaria convocada por la Comisión Directiva, con la presencia de 15 asociados, a fin de tratar el siguiente Orden del Día:
1) Designación de autoridades de la Asamblea: Presidente, Vicepresidente y Secretario (Art.19)
2) Designación de dos Socios para firmar el Acta de la Asamblea.
3) Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Económico N° 25, cerrado el 31 de julio de 2007
4) Consideración de la cuota social
5) Renovación de las autoridades de la Asociación: Presidente, Vicepresidente, 8 Miembros Titulares, 5 Suplentes y 2 Revisores de Cuentas.
6) Proclamación de los Miembros electos.

A continuación se pasa a la consideración de cada uno de los puntos de la Convocatoria:

1. Elección de Autoridades de la Asamblea. Sometido este punto a votación, resultaron propuestos y electos, los siguientes socios: Presidente: Alfonso Bujan Vicepresidente: Mario Rostagno Secretario: Diego Cosentino
2. Designación de dos Socios para firmar el Acta de la Asamblea. Resultaron electos los Socios: Flavo Gutierrez Boem y Maximiliano Eiza.
3. Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio Nº 25, cerrado al 31 de julio de 2007, por parte de la Asamblea. Se procede a repartir ejemplares de la documentación mencionada entre los presentes. Analizados la Memoria y el Balance y luego de evacuar las preguntas aclaratorias, la Asamblea convalida lo actuado por la Comisión Directiva y aprueba la Memoria y el Balance correspondiente al Ejercicio Nº 25, cerrado al 31 de julio de 2007, en la forma en que fueron presentados.
4. Consideración de la cuota social. La Asamblea decide aumentar el monto de la actual cuota social de $60 a $ 80 por ejercicio anual, a partir del 1ero de marzo de 2008.
5. Renovación de las autoridades de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo: Acto seguido, se procede a constituir la Junta Electoral, formada por 3 Socios Activos elegidos entre los presentes: Presidente, Vicepresidente y Secretario. La asamblea decide constituirla con los socios: Juan Galantini, Flavio Gutierrez Boem y Esteban Ciarlo. Una vez constituida, la Junta Electoral recepciona los sobres de manos del Presidente de la AACS, verifica las firmas y la condición de socio votante, invita y recibe los votos de los presentes, realiza el escrutinio y libra el Acta, la cual es entregada al Presidente de la Asamblea
6. Proclamación de los Miembros Electos. Una vez finalizado el escrutinio el Presidente de la Asamblea procede a proclamar la Lista Azul, lista única presentada y a los nuevos Miembros electos:
Presidente: Gerardo Rubio
Vicepresidente: Horacio E. del Campo
Miembros Titulares: Pablo Prystupa, Diego Cosentino, Guillermo Studdert, Cecilia Videla, Liliana Marbán, Franco Damiano, Jose Luis Panigatti y Maximiliano Eiza.
Miembros Suplentes: Fernando García, Gustavo Moscatelli, Graciela Boschetti, Celio Chagas y Osvaldo Barbosa
Revisores de Cuentas: Alfonso Buján y Juan Galantini
Total de votos emitidos 130 (ciento treinta), 130 (ciento treinta) por la Lista Azul y 0 (cero) anulados.
No habiendo más asuntos que tratar, los Presidente y Secretario de la Asamblea y los Socios Representantes de los socios presentes y avalando lo actuado en la ocasión, de acuerdo al punto 2 del orden del día, firman el acta presente, dándose por finalizada la Asamblea siendo las 15.30 horas. Los abajo firmantes damos fe de que la presente es copia fiel de los Folios 58, 59 y 60 del Libro de Actas de Asamblea No. 1 de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo de Fecha 28 de Septiembre de 1983 según rúbrica Decreto 27/7/32 firmado por el Inspector Nicolás Juan Foti de la Inspección General de Justicia de la Nación. Diego Cosentino (Secretario Asamblea), Mario Rostagno (Vicepresidente Asamblea), Alfonso Bujan (Presidente Asamblea), Flavio Gutierrez Boem y Maximiliano Eiza (Socios Representantes), Fernando O. García (Presidente CD) y Pablo Prystupa (Secretario CD ).